NOSOTROS

Go Green es la marca líder en Latinoamérica, en la categoría de comida rápida saludable. Somos una tendencia alimenticia y de bienestar que se ha consolidado como una de las más importantes en el sector gastronómico mundial. Go Green cuenta actualmente con más de 90 unidades operando en todo el continente. Nuestra especialidad son las ensaladas, los wraps y los paninis,  menú que está complementado por: bebidas naturales, bowls de arroz, ramens, quesadillas, snacks saludables y deliciosos parfaits.

Go Green, cuenta con una larga y exitosa trayectoria de más de 12 años en el mercado, con presencia en 9 países de Centro y Sur América, incluyendo entre otros: Panamá,  Guatemala, Salvador, Colombia, Perú y Ecuador.

En territorio colombiano, Go Green está presente desde 2010, y la marca opera más de 20 restaurantes en las principales ciudades del país. Estamos en: Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Cali y Medellín.

MANIFIESTO

Nuestro tiempo es limitado, restringido.
Nos dedicamos a nuestros trabajos y obligaciones.
Comer solía ser un tiempo para relajarse, para socializar.
Ahora que tenemos menos tiempo, se ha vuelto una interrupción.
Algo que hacemos automáticamente sin estar conscientes de la calidad.
Llenamos nuestro “tanque” y corremos millas y millas,
Llenamos nuestro estómago con cualquier cosa y luego nos preguntamos por qué nos enfermamos…
Parece que cada vez más la buena comida es un lujo, una indulgencia, una actividad para socializar de vez en cuando en lugar de ser uno de los pilares fundamentales de nuestro día a día.
Cuando decidimos ser saludables, es porque nos cansamos de este “status quo”. Sabemos que merecemos algo mejor.
Merecemos salud.
Merecemos nuevamente conectarnos con nosotros mismos.
Necesitamos regresar a lo básico, a lo natural.
Queremos la garantía de que al comer saludable, seremos saludables.

EN QUÉ CREEMOS

En Go Green nos alimentamos de manera integral, no es sólo comida, para ser saludable, alimentamos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

THINK FRESH

SUBIR